desde el  2005  |   CDS Obras SA es un Miembro de NETCDS Holding

Supervisión y Control

Actualización de sistemas de control y supervisión

 

Tanto el PLC como sus remotos, que integran el sistema de control, las redes de comunicaciones y las interfaces hombre máquinas (HMI) con sus respectivos Scadas, tienen necesidad de ser actualizados. No solo el tiempo de vida útil, condiciona el tiempo de actualización, sino que también el  tiempo de obsolescencia que la marca dispone para dichos equipos en sus modelos comerciales.

 

Los departamentos de I+D de los líderes tecnológicos, están permanentemente mejorando las comunicaciones en velocidad y ancho de banda, generando de esa forma, una nueva demanda que permanentemente quiere estar a la vanguardia tecnológica.

 

El conocer la tecnología adecuada para realizar la actualización del Hardware y el Software existente en planta optimizando la inversión, es una de las virtudes que debe tener la empresa que realice el revamping tecnológico. Pero no es la única para que la actualización sea exitosa.

 

 

Por lo general el calendario de producción de las líneas de ensamble de las automotrices, tienen unas pequeñas ventanas de paradas.

Shutdown de 3 o 4 semanas, en las cuales hay que cambiar centenas de entradas salidas de instalaciones con escasa ingeniería conforme a obra.

Inicios de proyectos tardíos y tiempos inciertos de importación hacen aún más crítico el nivel de certeza del arranque de la producción en el día y  la hora programada.

 

Por todo esto, se dice que no es suficiente un Product Manager y un Process Manager sino que es clave de éxito contar contar con un Project Manager con alta experiencia en paradas de planta.

1/4
LOGO CDS OBRAS.png