Control y Seguimiento

23/06/2016 Gesti├│n

Durante la ejecución del Proyecto monitoreamos y supervisamos el ciclo completo del proyecto, con la frecuencia necesaria acorde a la complejidad y características que este exija, a fin de identificar las variaciones respecto del plan de gestión, de forma tal que se tomen anticipadamente las medidas correctivas para cumplir con los objetivos requeridos y programados. Aplicamos "Gestión de Cambios" con el objetivo de documentar toda modificación solicitada u ocurrida, aprobada o rechazada, a fin de controlar las variaciones de plan y evitar costosos conflictos derivados de adicionales.

Asimismo al equipo de proyecto en el relavamiento preciso de datos, con personal capacitado y mediante la implementación de herramientas informáticas, respetando procedimientos acorde a la metodología del Project Management.

 

NOTA: Análisis de Riesgo
Partiendo de la premisa que todo proyecto se encuentra sometido a los efectos de la incertidumbre, resultado de las estimaciones de tiempos, costos, recursos y factores no controlables, en CDS Obras afirmamos que un inteligente tratamiento de riesgo es vital para el logro satisfactorio de los objetivos y metas establecidos. Asistimos a la organización en el diseño de planes tendientes a eliminar, reducir o transferir adecuadamente los impactos que estos riesgos pudieran producir sobre el desempeño del proyecto.

Nos diferenciamos de la oferta de mercado a través de nuestro servicio de planificación probabilística, el cual incorpora distribuciones de probabilidad a los valores de tiempo, costo y recursos contenidos en el cronograma de tareas, permitiendo obtener un plan más realista.